Search Console no Indexar.

Actualización de la consola de búsqueda de Google de octubre de 2020
Google Search Console ha dejado de INDEXAR manualmente.
Sin igual, Google bloqueó las solicitudes de indexación manual en Search Console.

La nueva actualización de Google Search Console del 14 de octubre de 2020 fue la razón por la que no se podía indexar manualmente desde la consola esencial y hermosa del gigante de Internet en este momento.

De acuerdo con la declaración en Twitter, y supongo que en un intento de tranquilizar a todos los webmasters, afirman que sus robots continuarán indexando automáticamente nuevas ediciones y nuevos contenidos publicados en la red.

La última vez que sucedió esto, Google nos retuvo durante unos dos meses sin poder utilizar ninguna de sus herramientas insignia.

Search Console no Indexa surprise face

VER COMUNICACIÓN DE GOOGLE
La consola de búsqueda de Google descontinuó INDEXAR 10 en 2020
Esta situación se debe a un profundo cambio de algoritmos.
Google corrige algunos bugs, no han aportado mucha información a fuentes oficiales, y ya conocemos el secreto a los responsables.

Lo único que está claro hasta ahora son los problemas de indexación que los anunciantes y desarrolladores han experimentado desde hace unos meses, las páginas de Google.

¿Será que la interminable cantidad de contenido descargado a toda velocidad y asfixia exponencialmente a Google?

La consola de búsqueda de Google descontinuó INDEXAR 10 en 2020

Se sabe que los webmasters y los SEO se encargan de indexar las consultas desde la Google Search Console que llegan a las SERP; y lo antes posible.

¿Debería ver la CRISIS COVID’19 y el uso que se hace de la información descargada de Internet de manera exponencial?

No sé, lo que está claro es que ahora mismo, y parece demasiado tiempo, eso nos va a doler a los que vivimos con esto de manera muy negativa, Google se ha hecho cargo. de repente y sin previo aviso, uno de los botones más utilizados en nuestra profesión; y que si estuviéramos hablando de un automóvil, esa sería la clave para ponerlo en marcha.

Search Console y el nuevo algoritmo de Google.

Ahora podemos obtener más información sobre el presupuesto de indexación.
¿Podemos saber ahora cómo afecta esto al presupuesto de indexación? Por supuesto, hoy en día, vemos que este cambio afecta la cantidad de tiempo que Google dedica a incluir cada sitio en el índice, ya que se demora demasiado en autoindexar.

Solo por contexto, esto no afecta el rastreo y la indexación normales. En general, los sitios nunca necesitan usar esta función, y la mayoría de ellos nunca la han usado.

Esto dice Jhon Muller …

Search Console no Indexar 14 de Octubre 2020

Después de todo, solo podemos concluir que para obtener un presupuesto de rastreo más alto en su sitio, debe aplicarlo; Con lo cual, al fin y al cabo, lo que escribimos en este artículo hace unos meses es perfectamente correcto; Para el cual el término «presupuesto de rastreo» (o «seguimiento del presupuesto») no está bien definido.

Sigo creyendo que este presupuesto debe ganarse y que, según el algoritmo, Google «da» a algunos sitios más tiempo que a otros; y que también puede ser forzado.

Esperamos volver a trabajar pronto.
Como consuelo, nos dejan un mensaje inquietante que indica que la indexación normal seguirá funcionando.

El caso es que la escasa información y opiniones de blogs y expertos de grandes marcas que se pueden encontrar en el motor de búsqueda nos dice claramente que el motor de indexación y los algoritmos de Google funcionan al menos a la mitad, por no decir que también están desempleados.

Nos atrevemos a predecir que lo que estamos escribiendo ahora tardará mucho en ver la luz en el buscador.

¿PROFESIONAL DEL SEO? VISITA NUESTRO BLOG: PROSTUDIO

Algunos de nuestros Clientes

HABLAN ELLOS DE NUESTROS TRABAJOS

MÁS TRABAJOS
Agencia SEO Cádiz

ES MUCHO MÁS FÁCIL DE LO QUE CREES, NO LE DES MÁS VUELTAS Y TE ASEGURAMOS QUE NOS LO AGRADECERÁS Agencia SEO Cádiz | Diseño web | Marketing Online n1

QUIERO MI WEB